Skip to content






ABREN PUERTAS DEL PALACIO DE CORTÉS A ARTISTAS URBANOS

28/AGOSTO/2022



Con el objetivo de apoyar y brindar un espacio de expresión a diversos grupos de artistas urbanos , la alcaldía Coyoacán llevó a cabo el Festival de Teatro y Danza, los días 26, 27 y 28 de agosto, en el cual los artistas mostraron al público sus destrezas en la música, teatro, danza, mímica y comedia.
El Palacio de Cortés fue el escenario en donde el Circo Inclusivo, un grupo de malabaristas experimentados que crean figuras circenses de gra n dificultad; el Mimo Alberto Stanley, con más de 40 años de trayectoria en la pantomima y premiado con el Galardón al Mérito Teatral en 2015, expusieron su maravilloso trabajo a los coyoacanenses.
Durante los tres días del festival, vecinas y vecinos, visitantes nacionales e internacionales y ciudadanos en general se divirtieron también con los actos de los Bandabayasos un dúo de actores y músicos que con sus presentaciones hacen participes al público durante el espectáculo con divertidas rutinas cómicas, malabares y magia de comedia.
También para las niñas y niños se presentaron los Títeres de Guadalupe Ocampo, un espectáculo infantil divertido y educativo, con especial énfasis en los valores de convivencia pacífica, amistad y solidaridad a demás, de las Princesas Desesperadas y Willy Cuchuflais.
Asimismo, el sábado 27 y domingo 28 la demarcación realizó el Festival Artistas de Coyoacán donde se dejó ver la creatividad de los músicos y bailarines coyoacanenses.
Stars Kids, pequeñitas que inician su formación dancística bajo la batuta de la maestra Diana Yines; el grupo de danza contemporánea de la maestra Yara Covarrubias; Claudia del Toro intérprete de música de trova, Rodrigo Acá, interprete de canciones del género bolero ranchero; Diego Soto con música versátil y la violinista Yunue deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes.
Fomentar, motivar y divulgar las diferentes expresiones artísticas de la alcaldía, es uno de los ejes del gobierno de Giovani Gutiérrez.

LRR


<<< Regresar