Skip to content






CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ EL TORNEO DE FÚTBOL “LA RETA DEL BARRIO 2023”

28/AGOSTO/2023


Con gran entusiasmo, algarabía y porras se llevó a cabo la gran final del torneo de fútbol “La Reta del Barrio 2023”, en la cancha de fútbol rápido del Deportivo Culhuacanes, en el que participaron 16 equipos, 8 en la Liga Juvenil (12 a 17 años) y 8 en la Liga Infantil (8 a 12 años), con alrededor de 500 jugadores.
Desde temprana hora familias enteras se dieron cita en Calzada Taxqueña 1811, Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, donde los equipos, conformados por 7 jugadores, se enfrentaron para pasar a la gran final.
Fue la liga infantil la primera en jugar los cuartos de final, los equipos que se enfrentaron fueron Real Zapata vs Alemania y Las Cabras vs Real Zapata, pasando a la gran final Alemania y Real Zapata.
Posteriormente, los jugadores de los equipos Los Potros vs Las Cabras y el Atlante vs Real Coyoacán de la liga juvenil se enfrentaron en los cuartos de final, pasando a la gran final Los Potros vs Atlante Coyoacán.
El torneo que inició el pasado 23 de julio en Santo Domingo, tuvo una gran respuesta por parte de los niños y jóvenes, quienes armaron los equipos de ambas ligas y jugaron más de 50 partidos en un cuadrante que abarcó las zonas de los Pedregales, Culhuacanes, Centro y Coapa.
Después de unas horas, los equipos vencedores de ambas ligas fueron felicitados y premiados por la directora general de Igualdad de Género y No Discriminación, Desirée Navarro, quien les entregó sus medallas y un cheque por 2 mil 500 pesos.
La funcionaria señalo que la atención a la niñez y juventud es uno de los ejes prioritarios para el gobierno del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar y las actividades deportivas y recreativas permiten alejarlos de los vicios, por lo que no se escatimarán recursos para este tipo de acciones.


SGF


<<< Regresar