Skip to content






ARANCA COYOACÁN PRIMERA JORNADA DE EMPLEO 2024, EN PEDREGAL DE SANTO DOMINGO

18/ENERO/2024



Para la alcaldía Coyoacán es una prioridad que las y los vecinos tengan una mejor calidad de vida, por ello busca acercar las diversas ofertas de trabajo a sus colonias, barrios y pueblos, a través de las jornadas de empleo y así evitar que los coyoacanenses tengan que trasladarse por horas a sus destinos laborales.
Esta semana, la demarcación llevó a cabo la primera Jornada de Promoción al Empleo del 2024 en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Cuauhtémoc, de la colonia Pedregal de Santo Domingo y aledañas, con una cartera de 150 vacantes vigentes, todas ellas pertenecientes a negocios y empresas previamente verificadas, que están bien establecidas y que ofrecen todos los derechos y beneficios a los trabajadores.
Un módulo de la Bolsa de Trabajo, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico, se instaló en este espacio para brindar información sobre las plazas disponibles, donde los buscadores de empleo fueron canalizados directamente con las empresas ofertantes para una entrevista.
Como parte de esta jornada, se brindó orientación y asesoría respecto al llenado de las solicitudes de empleo, elaboración del Curriculum Vitae y aspectos importantes que se deben tomar en cuenta al momento de que se realice la entrevista de trabajo.
El titular de la JUD de Fomento y Capacitación Laboral, Octavio Soriano Ledesma, informó que en el 2023 se realizaron un total de ocho Jornadas de Promoción al Empleo, y la próxima de este año se llevará a cabo en el CDC Imán, el jueves 25 de enero, de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados deben asistir con su CV impreso y una credencial oficial.


SGF


<<< Regresar