Skip to content






ARRANCA COYOACÁN JORNADAS DE BELLEZA EN CDC

23/ENERO/2024



La alcaldía Coyoacán a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico, dio inició a las jornadas de belleza en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) Ana María Hernández, Carmen Serdán, Cuauhtémoc y Santa Úrsula, en el que se brinda atención y servicios de embellecimiento y cuidado personal.
Las y los coyoacanenses así como el público en general pueden acudir a cualquiera de estos Centros de Desarrollo Comunitario y acceder a los servicios que son totalmente gratuitos como corte de pelo, peinado, manicura, pedicura, aplicación de tinte, depilación y planchado de ceja, por mencionar algunos.
El objetivo de estas jornadas es fortalecer a través de la práctica los conocimientos de las y los estudiantes de los CDC, para que posteriormente se vinculen en la industria de la cultura de belleza, un sector con gran desarrollo y que ofrece la oportunidad de autoemplearse o emprender su propio negocio, lo que les permite reforzar su desarrollo personal y profesional.
Si estás interesada o interesado en recibir alguno de estos servicios puedes acudir al Centro de Desarrollo Comunitario más cercano todos los miércoles en un horario de 9:00 a 12:00 ¡Te esperamos!


TRC


<<< Regresar