Skip to content






MERCADO “EL RELOJ” CELEBRA SU 61 ANIVERSARIO

16/FEBRERO/2023


Con una nueva imagen y el cambio de su espectacular, el Mercado “El Reloj” celebró su 61 aniversario; con gran alegría, locatarios, clientes y visitantes participaron en esta fiesta en la que hubo obsequios, música y baile.
En representación del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila Mayo, acompañado del jefe de Unidad Departamental de Mercados y Concentraciones, Jorge Alfredo Hernández Pérez, colocaron el nuevo anuncio publicitario para que estrenaran la nueva imagen en este día tan significativo para este centro de abasto.
Ávila Mayo indico que esta administración continúa trabajando para mejorar la infraestructura y la actividad económica de los mercados públicos y su entorno. Dijo que se tiene planeado intervenir con la pintura de la nueva imagen a los centros de abasto de la demarcación.
Este mercado público “El Reloj”, ubicado en la calle de Cáliz número 35, ofrece una gran variedad de frutas, verduras, carnes, semillas y otros productos de la canasta básica a precios accesibles que apoyan la economía local, alberga 90 locales, la mayoría de ellos han pasado de generación en generación desde 1962, con el paso de los años, este espacio ha dejado raíces permanentes que se han integrado a la vida de la colonia.
Para Coyoacán, mantener la tradición de estos centros de abasto es de suma importancia ya que abastecen al 40 por ciento de los habitantes de la alcaldía, son puntos turísticos llenos de historia, colores y sabores, fomenta empleos y aportan al desarrollo social de las comunidades en las que se encuentran.
Este mercado abre sus puertas de lunes a domingo de 08:00 a 16:00 horas.


TRC


<<< Regresar