Skip to content






IMPARTEN TALLERES A ADULTOS MAYORES DE COYOACÁN, PARA MANEJO DE EMOCIONES

20/JUL/2022



Para el Gobierno de Giovani Gutiérrez Aguilar, la atención y el cuidado de los adultos mayores es de gran importancia, por lo que se trabaja en brindar actividades, espacios y jornadas de salud en diferentes colonias de la alcaldía así como en las Casas del Adulto Mayor de la demarcación, en donde se ofreció el taller “Lo Mejor de Mi”.
En esta ocasión la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Prevención y Cuidados de la Salud, realiza el taller gratuito en la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”, con el objetivo de trabajar el manejo de sus emociones, habilidades, prevención de la ansiedad y depresión, así como buscar la manera de retardar algunas destrezas que con el paso del tiempo se van perdiendo.
Dicha actividad se divide en 13 pláticas todos los miércoles con una duración de dos horas cada una y son impartidas por el personal de psicología de la alcaldía, quienes los ayudan a manejar sus emociones de una manera empática y no sean discrimandos.
En la alcaldía más del 30 por ciento de la población pertenece al sector de adultos mayores, lo que representa un grupo de atención prioritaria para la demarcación. Por ello, se hace la invitación a acudir directamente a ver las actividades y horarios que proporcionan dichas casas a este sector: “Prado Churubusco”, "Ángeles de Los Reyes", “Xicoténcatl”, “Huayamilpas”, y CEMDAMI. "Centro de Mediodía para el Adulto Mayor Independiente".

SGP


<<< Regresar