Skip to content






REPARA ALCALDÍA CINCO FUGAS Y UNA BARDA EN APR NORTE

30/JUL/2022



El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, supervisó los trabajos realizados en la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaría (APR) Norte, en donde personal de la alcaldía reparó cinco fugas en distintos andadores y reconstruyó una barda que había colapsado por una caída de árbol.
Durante el tiempo que duraron las reparaciones, se abasteció a las y los vecinos con pipas de agua para aminorar las afectaciones, así mismo, se retiró el árbol caído, se rehabilitó la barda y se renovó la pintura. De acuerdo con Ana Luisa López, vecina de la unidad, la alcaldía respondió con prontitud ante los reportes de fuga. “Con apoyo del señor alcalde se atendieron oportunamente y con la prontitud necesaria, tuvimos cinco fugas y todas se repararon, una de ellas era severa, en el sistema de bombeo”.
Por su parte, el alcalde refrendó su compromiso de brindar una atención 24/7 ante los vecinos de APR Norte. “Estamos en nuestra querida APR, todos los días estamos trabajando por Coyoacán, por ustedes, para que tengan mejores condiciones de vida”, externó.

SQV


<<< Regresar