Skip to content






ACERCA COYOACÁN JORNADAS DE SERVICIOS A FAMILIAS Y ANIMALITOS DE COMPAÑÍA

01/JULIO/2023


La alcaldía Coyoacán a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico lleva a cabo diversas jornadas de servicios en beneficio de las familias y animalitos de la demarcación, que buscan acercar actividades culturales, deportivas y recreativas, así como de salud.
Esta semana, en los Centros de Desarrollo Comunitarios Ana María Hernández, Ajusco Coyoacán, Carmen Serdán, Cuauhtémoc, Imán y Santa Úrsula Femenil se realizaron jornadas de belleza en las que hubo cortes de cabello, depilación, planchado de ceja, pedicure, manicure y aplicación de gelish en uñas, de manera gratuita.
En el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en Villa Panamericana se brindaron estudios de Papanicolaou a más de 50 mujeres, adémas hubo una Jornada de Cuidado de la Fertilidad en la colonia Santo Domingo, donde se dieron talleres y pláticas sobre la manera responsable de ejercer la sexualidad.
Mientras que los animalitos de compañía también se vieron beneficiados en el marco de la Feria de Salud Animal, que se efectuó en el módulo deportivo Emiliano Zapata, en donde se aplicaron vacunas contra la rabia, se realizaron desparasitaciones, esterilizaciones y consultas generales en un horario de 08:00 a 14:00 hrs.
Todas y todos los coyoacanenses pueden acceder a estas jornadas y eventos, que se dan a conocer a través de las redes sociales de la alcaldía, para que puedan acudir.


SGP


<<< Regresar