Skip to content






GRAN PARTICIPACIÓN EN EL 1er FESTIVAL DE DEPORTES DE COMBATE EN COYOACÁN

02/JULIO/2023


Entre patadas, golpes y mucha adrenalina fue como vivieron más de 250 atletas de todas las edades el Primer Festival de Combate el pasado 02 de julio, en la explanada de la Alameda del Sur.
La directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico; Gabriela Loya Minero, indicó que la finalidad de esta justa deportiva fue promover, desarrollar y fomentar las artes marciales y el deporte de contacto entre las y los coyoacanenses.
Durante tres horas, los participantes dieron una gran muestra de técnicas de combate entre las que destacan: de agarre, mixtas, de golpeo y de combate con instrumento, los atletas invitaron a chicos y grandes a formar parte de las actividades que imparten los diferentes centros deportivos con los que cuenta la demarcación.
Gabriela Loya destacó el esfuerzo y la participación de cada una de las personas involucradas que hicieron realidad esta primera justa local y enfatizó que gracias a estas exhibiciones se busca acercar a la población más opciones de la oferta deportiva que se ofrece en los centros de recreación, gimnasios y Centros de Desarrollo Comunitario de la demarcación. Para participar, dijo, es importante que estén pendientes de nuestras redes sociales donde se dan a conocer nuestras actividades.
“Para el gobierno de Gutiérrez Aguilar el impulso al deporte y a los deportistas de Coyoacán es y seguirá siendo uno de los principales ejes rectores de su administración, durante 20 meses de administración, nuestro alcalde tiene el firme objetivo de alejar a las y los niños, así como a los jóvenes de vicios y malas conductas” finalizó.


SQR


<<< Regresar