Skip to content






CONCLUYEN CICLO ESCOLAR 350 ALUMNOS DE LOS CACI DE COYOACÁN

11/JULIO/2023


En medio de un ambiente festivo y alegre, con música, bailables y una ceremonia cívica, se realizó la graduación de los 350 alumnos de preprimaria del ciclo escolar 2022-2023, que asisten a los 18 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI) de Coyoacán.
El parque Ecológico Huayamilpas fue el escenario en el que, adornado con globos e imágenes de niñas y niños con toga y birrete, inicio la ceremonia de cambio de escolta del CACI Pescaditos al CACI Ana María Hernández, luego se realizaron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional.
En un mensaje dirigido a los alumnos, maestros, directivos y padres de familia, la directora general de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya Minero, agradeció su asistencia a nombre del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, y destacó que son una generación de esperanza.
“Hoy culminan una etapa en su formación de vida, hoy dejan su amado kínder, sabemos y confiamos en que ustedes puedan rescatar lo más esencial y delicado, lo que nos orgullece como mexicanos, hagan siempre el bien, confíen en sí mismos, sean honrados, bondadosos, leales, justos, trabajen siempre en equipo, decir adiós no es fácil”, subrayó.
Acompañada por José Guadalupe Rea Prieto, director de Educación, Derechos Recreativos y Servicios de Salud; Sergio Israel Eguren Cornejo, subdirector de Educación y Olga Itzel Reyes Cruz, jefa de Unidad Departamental de Educación Inicial, Loya Minero agradeció a las y los maestros “por ser ejemplos vivos del cumplimiento del deber y a los padres de familia por confiar en nosotros”.
Las alumnas y alumnos, previo a despedirse de sus maestras, amigas y amigos, participaron con musicales, como la presentación del CACI Ajusco Monserrat, quienes bailaron con trajes típicos la “Danza de Arcos” del estado de Puebla y el CACI de Los Reyes sorprendió con sus vestimentas modernas al ritmo de “We Will Rock You” del legendario grupo Queen.


SGF


<<< Regresar