Skip to content






SE GRADÚAN ESTUDIANTES DEL CDC SANTA ÚRSULA FEMENIL

12/JULIO/2023


Alrededor de 60 alumnas y alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Santa Úrsula Femenil concluyeron sus cursos en las carreras de asistente educativo 2022-2023 y de cultura de belleza 2021-2023, con lo que los egresados podrán incorporarase a alguna empresa, institución educativa o bien iniciar su propio negocio.
El Foro Amparo Ochoa del Centro de las Artes Santa Úrsula, fue testigo de esta gran celebración en la que despidieron este ciclo escolar con baile, música, demostraciones en body paint y muchas fotos, en las que plasmaron este gran paso que han dado en su vida profesional.
Las autoridades de la alcaldía y del CDC fueron los encargados de entregar los diplomas y, en un mensaje, les desearon el mejor de los éxitos en esta etapa como profesionales en sus especialidades.
Uno de los compromisos del gobierno del alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar es que todas y todos los coyoacanenses tengan las mismas oportunidades en educación; por ello, es importante incentivar el conocimiento en todos los centros comunitarios de la demarcación. Tan sólo en estos 20 meses de administración se han realizado dos clausuras con más de 100 alumnos egresados de este CDC.
La alcaldía invita a todas y todos los vecinos que estén interesados en cursar la carrera de asistente educativo o cultura de belleza a inscribirse en el próximo ciclo escolar que inicia el 28 de agosto del 2023, las clases se impartirán en el CDC Santa Úrsula, CDC Carmen Serdán y CDC Ana María Hernández.
Los requisitos de inscripción son: acta de nacimiento actualizada, CURP actualizado, comprobante de estudios, INE del padre o tutor, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad, certificado médico y cinco fotografías blanco y negro tamaño infantil.
Las clases se impartirán en los siguientes horarios: Asistencia educativa, sábados 09:30-17:30 hrs. y de lunes a viernes de 08:00-11:00 y 11:00-14:00 hrs.
Cultura de belleza de lunes a viernes de 09:00-14:00 y 15:00-20:00 hrs.


TRC


<<< Regresar