Skip to content






COYOACÁN LLEVA EL CINE A LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS

19/JULIO/2023


Para este gobierno es de suma importancia elevar la calidad de vida de las y los coyoacanenses y brindarles espacios y servicios recreativos es parte importante, por ello los martes y jueves de esta semana se llevó a cabo la transmisión de la película “Búsqueda Implacable”, que busca hacer conciencia sobre una de las problemáticas que enfrentamos actualmente y que afecta a miles de personas cada día como es la trata de personas.
En la Biblioteca Pública “Vicente Guerrero”, ubicada en el interior de la Alameda del Sur, decenas de adolescentes y adultos disfrutaron de una tarde de cine, diversión y reflexión, en la que también hubo palomitas y refrescos. Al inicio de la presentación, personal de la biblioteca explicó al público asistente el mensaje que pretende tratar la película protagonizada por Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace, dirigida por Pierre Morelescrita y coproducida por Luc Besson.
“Búsqueda implacable” es una película de acción y suspenso que trata sobre el negocio del tráfico de personas. En el filme podemos encontrar diferentes sentimientos que nos brindan pistas o situaciones de lo que realmente se quiere comunicar, desde un matrimonio separado que conlleva a una problemática de daño en los hijos hasta un padre intentando pasar más tiempo con su hija, algo que no había hecho durante su vida por su profesión.
Sin duda, es una proyección que transmite al público sentimientos de odio hacia las organizaciones que lucran con las vidas humanas y a su vez presenta una imagen agradable de aquellas asociaciones que buscan apoyar y combatir estas situaciones.
Personal de la Biblioteca Vicente Guerrero, mencionó que es de suma importancia seguir impulsando acciones para que las y los vecinos no sólo disfruten del filme sino recorran la biblioteca y sean parte de ella. “Es importante que las nuevas generaciones conozcan y visiten estos centros literariospara que no se queden en el olvido y que, a pesar del internet y las redes sociales, se sigan utilizando los libros”.
La proyección de películas será itinerante en las 12 bibliotecas públicas que forman parte de la demarcación, las y los coyoacanenses contarán con una amplia cartelera, la cual se publicará a través de redes sociales de Coyoacán; https://www.facebook.com/coyoacan.alcaldia.


SQR


<<< Regresar