Skip to content






REAZALIZA COYOACÁN CON ÉXITO CLASES DE AQUAFITNESS

20/JUNIO/2023


Ante las altas temperatutras que se registran en todo el país, la alcaldía Coyoacán ofrece a las y los vecinos de la demarcación una opción para refrescarse y al mismo tiempo ejercitarse, por ello, este domingo llevó cabo su mega clase de Aquafitness en la alberca “Emiliano Zapata”, ubicada en la colonia Santa Úrsula Coapa.
Desde temparana hora, decenas de familias enteras llegaron a la alberca para tonificar todo el cuerpo y combinar coreografías de distintas intensidades creadas específicamente para ejercitar determinadas partes del cuerpo, así como ejercicios con material auxiliar que permiten una variedad de movimientos más amplia.
Entre los beneficos que brinda el Aquafitness se encuentran: minimizar en gran medida el impacto articular, permite un fortalecimiento general de la musculatura, perder grasa corporal, mejora la capacidad respiratoria, el estado cardiovascular y la circulación; además relaja física y mentalmente.
Otros beneficios que ofrece es mejorar la postura, es adaptable a todas las edades y condiciones físicas, favorece las relaciones sociales, fortalece el sistema inmunitario y mejora la coordinación de los movimientos.
Debido al éxito de esta mega clase, la dirección de Desarrollo Social y Fomento Económico te invita la próxima clase, que se realizará el sábado 22 de julio de 14:00 a 15:00 horas en la alberca “Gonzalo Martínez Corbalá”, ubicada en Avenida Canal Nacional 861, dentro del Polideportivo Francisco “J” Mujica.
No olvides llevar tu traje de baño, sandalias, una toalla y toda la actitud.


TRC


<<< Regresar