Skip to content






COYOACÁN, SEDE DEL TORNEO INFANTIL DE NATACIÓN

13/NOVIEMBRE/2022



La alberca del Parque Ecológico Huayamilpas fue sede del “Torneo 8 y Menores e Infantil A”, de la “Asociación de Natación del Distrito Federal en coordinación con la alcaldía Coyoacán, en la que participaron más de 100 nadadores.
La competencia busca impulsar este deporte en Coyoacán, pues ya fueron rehabilitadas y remodeladas las 8 albercas, que se ubican en la demarcación, y junto con los deportivos se está atento a las diversas competencias para detectar a los posibles deportistas que puedan representar a la alcaldía en eventos regionales, estatales y nacionales.
En las categorías infantiles, participaron clubs y alcaldías como: Gustavo A Madero, Benito Juárez, Iztacalco, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza. 70 nadadores de la categoría infantil A y 37 nadadores de 8 años y menos, compitieron en 50 y 100 metros dorso, 50 y 100 metros pecho y 50 y 100 metros mariposa.
La revisión de la técnica estuvo a cargo de sus propios entrenadores quienes verificaron el desarrollo de lo aprendido en los entrenamientos para poder hacer las modificaciones y correcciones pertinentes y seguir preparándose para clasificar en el Campeonato del 2023.
Entre porras y aplausos de todos los asistentes, el torneo se convirtió en un evento familiar y recreativo, al final los participantes recibieron su diploma de colaboración y una bolsa de dulces.

TRC


<<< Regresar