Skip to content






REFRENDA COYOACÁN SU COMPROMISO DE IMPULSAR LA ECONOMÍA

Coyoacán a 09 de noviembre de 2023



Como parte de los trabajos que lleva a cabo la alcaldía Coyoacán para impulsar acciones coordinadas, a fin de fortalecer la economía en la demarcación, se realizó la 4ª. Sesión Ordinaria del Comité de Fomento Económico de Coyoacán 2023. Julia Muñoz de Cote, directora de Fomento Económico de la alcaldía Coyoacán y presidenta suplente del Comité, dio la bienvenida a las y los asistentes a la Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles”, donde se realizó este encuentro al que asistieron representantes de la SEDECO, CANACO, CANIRAC, COPARMEX, fundaciones, empresas, asociaciones civiles, notarías, instituciones educativas como AAPAUNAM, UNILA, entre otras.
En este evento se destacaron las acciones realizadas en el último trimestre en Coyoacán, entre ellas, la Feria del Empleo “Coyoacán 60 y +, un legado de amor”, dirigida a personas adultas mayores, en la que participaron 50 empresas y se ofertaron mil 340 vacantes.
Además del curso “Introducción de la Protección Civil a la Gestión Integral”, dirigido a empresarios, con el objetivo de llevar a cabo el programa de gestión de riesgos en su negocio; el taller-capacitación “Finanzas personales” para personas que no cuentan con seguridad social, cuya inscripción es bajo el régimen 1973 y 1997 y el curso “Pon tu negocio en regla”, organizado junto con la CANACO.
Al hacer uso de la voz Joel Hernández Alcántara, subdirector de Apoyo Técnico de la SEDECO CDMX y vicepresidente del Comité, invitó a todos los representantes a asistir al centro promotor de la inversión en la SEDECO, donde, dijo, podrán recibir orientación sobre trámites, aperturas, revalidaciones, traspasos, etcétera, sobre sus establecimientos mercantiles.
La dirección es Av. Cuauhtémoc 899, colonia Narvarte Poniente, planta baja, donde además podrán aprovechar los cursos de capacitación sobre diversos temas, que tienen disponibles en sus redes sociales.


SGF

oooOOOooo



<<< Regresar