Skip to content






REALIZA COYOACÁN JORNADA DE SALUD ANIMAL

06/SEPTIEMBRE/2022



En apoyo a la cultura de bienestar animal y trato humanitario a las mascotas, así como ayuda a la economía de las familias coyoacanenses, la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico realiza dentro de las Jornadas de Salud una campaña de vacunación, desparasitación, consultas y esterilizaciones.
Vecinos de la colonia Santo Domingo acudieron con sus animales de compañía a recibir estos servicios, perros y gatos fueron transportados en brazos, incluso hubo quienes los llevaron en carritos de supermercado para no dejar pasar la oportunidad de ser dueños responsables.
Se aplicaron 250 vacunas antirrábicas, 220 desparasitaciones y 23 esterilizaciones, estas acciones de protección animal no cesarán en la alcaldía con la intención de que las mascotas cuenten con garantías de cuidado a su salud.
En cada jornada de salud que se realiza en la demarcación se encontrará un espacio especial para la atención de los animales de compañía.
Además de tener una buena asistencia en la salud de las mascotas, es importante darles otro tipo de cuidados, educación, cariño y paseos continuos, es por eso que la alcaldía Coyoacán sigue implementando estrategias, eventos y programas para los caninos y felinos.

TRC


<<< Regresar